Me apareció algo raro en el pene

Ayer me apareció algo que yo creí que era una espinilla en la base del pene pero haoy me he dado cuenta de que es alargado duro y que no tiene relación con nada, es decir, es solo un bulto debajo de la piel que me pica, poder favor alguien que médica que es.

1 Respuesta

Respuesta

En esa zona son frecuentes las espinillas, aunque éstas tienen un relieve redondo y no alargado. Es posible que se trate de algún pequeño quiste sebáceo pero la única forma de confirmar de qué se trata es mediante la palpación. Por eso, es conveniente que te reconozca un médico o dermatólogo para saber su naturaleza y posible solución.