Dudas con la compra de un ford mondeo titanium del 2008

Hola, después de un par de semanas esperando a descubrir cual era el problema del ford mondeo que os dije que fui a ver para comprarme, el vendedor me dijo que encontraron el problema.Por lo que me dijo fue que el el turbo que tenia antes fue cambiado por rl anterior dueño ya que el que iba de origen se le jodió pero a causa de ello entro aceite o no se que por los cilindros y uno de ellos se araño haciendo que perdiese presión para poder arrancar a la primera. Bueno la solución que me han dado es que le van a cambiar el bloque motor camisas cilindros y los pistones que se hayan afectado.Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Qué piezas incluye un bloque motor?

2. ¿Se pueden cambiar solo unos pistones y otros no?

3. Es correcto lo que me han dicho que van a cambiar los pistones afectadosy los otros los dejaran siendo un bloque motor nuevo.

4. Os compraríais un coche con esta reparación, ¿siendo el bloque motor nuevo como dicen que lo van a poner?

5. ¿Puedo exigir al taller las facturas de las nuevas piezas cambiadas ya que tienen más garantía de la que me ofrece el concesionario(1 año) por si me diera problema el coche en un futuro?

6. La verdad que soy un inculto en la mecánica y tengo dudasvy miedo de que me engañen.El vendedor me ha dicho que las piezas a cambiar le han costado 3050 euros. ¿Puede ser posible?

7. ¿Puede haber afectado esa avería a otra parte del motor que en un futuro me pueda dar problemas aun cambiándome el bloque motor?

Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o