¿Por qué no me baja la menstruación?

Mi problema es este: la última vez que tuve relaciones sexuales fue en abril, apróximadamente el 10 de abril, una semana después, me bajo la menstruación y siempre puntual, todo normal, tuve algunas variaciones porque en dos ocasiones tuve sangrando entre periodos, el justo día de la ovulación, fui a la ginecóloga y me realizo una ecografía transvaginal y me detectó quistes, me vio el utero y todo estaba normal, me recetó evecare 1 pastilla cada 12 horas por 2 meses, pero solo seguí el tratamiento por un mes (la última pastilla que tomé fue en julio) la menstruación de julio me bajó 2 días antes, me dio dolor y muchos coágulos, en agosto se me adelantó 6 días y me duró 12 días, en septiembre ya no me bajó pero tuve síntomas de que me bajaría y hasta me salió un poco de flujo café y tuve cólicos como si fuesen menstruales, acudí al médico me realizó otro ultrasonido y me indicó que si tenía quistes, fui a otro médico, esta vez ginecólogo y me realizó otro ultrasonido y me dijo que no tenía quistes, que solo eran folículos, me realizó pruebas de laboratorio para ver mis hormonas y todo esta normal, lo único que me dijo fue que tenía el endometrio muy delgado de 2.2mm y que eso estaba provocando que no me bajara la menstruación, me recetó provera de 10mg 1 al día por 10 días, la terminé este sábado 18 de oct. Me dijo que hoy 23 de oct. Ya estaría recibiendo mi menstruación pero nada, tuve síntomas hace 2 días, me he sentido más cansada y mis ovarios y pechos me dan pequeñas punzadas a veces... Quisiera saber si es muy exagerado que me haya bajado la regla por 5 meses y luego ya no, pueda ser embarazo? Ya que desde hace 6 meses no tengo ninguna clase de relación, o pudo haber sido el tratamiento que tomé incompleto? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o