Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales, pero estuve tomando píldoras

Pues les cuento en septiembre del año pasado, fui con mi ginecólogo, quien me dijo que tenia quistes en los ovarios, dijo que eran ovarios poliquísticos.
Me recetó pastillas anticonceptivas dijo que eso ayudaría a deshacer los quistes, y a regular mi ciclo, ya que he sido irregular, estuve yendo a revisión, y la última vez que fui con el ginecólogo, fue en septiembre que fue cuando me dijo que dependiendo a la revisión me decía si terminaba el tratamiento o no, me reviso, me hizo el ultrasonido, y dijo que ya no tenia quistes, que ya no era necesario tomar pastillas.
Desde entonces deje de tomar las pastillas, esto fue más o menos, como por el 10 de septiembre, me bajo mi regla el 15 de septiembre, y luego me volvió a bajar el 12 de octubre, hoy tuve relaciones ya sin tomar nada de anticonceptivos.
Quisiera saber si hay alguien que pueda decirme si pudiera quedar embarazada, ya que no se cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada, después de haber tomado las pastillas durante un año consecutivo.
Comentarios absurdos como "debiste cuidarte, ahora hazte responsable" y cosas de ese tipo, favor de abstenerse, ya que la idea es quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o