¿Pensión cada que una mujer te deja?
Hola buen día a todos.. Miren tengo una duda que no se como responderme ya que entra mi parte de padre y la de hombre...
Hace 1 año me separe de mi mujer.. (unión libre) dure 5 años con ella y 3 viviendo juntos, procreamos una hermosa niña, terminamos de mutuo acuerdo ella no me quería y viceversa así que nos separamos, hasta la fecha le paso dinero mensual pero lo daba por mi hija (me gana la moral) luego ella me amenazaba que si no le sigo pasando dinero no me la dejara ver etc etc... Ok le sigo pasando dinero... Ahora viene mi pregunta..
¿Si tengo otra relación en la cual en verdad quiera formar esa familia que quiero y anhelo, pero si por por o por y ella quiere aleja (ya teniendo un hijo de por medio) cabe mencionar que no le soy infiel ni mucho menos he maltratado a una mujer, ella me puede exigir pensión aunque yo no la haya dejado si no ella ami? ¿Me puede quitar ami hijo? Yo por mi ética y mi moral lo doy porque se que es mi hijo pero en cierta parte no me parece justo que vean a los niños como negocio,.. Disculpen la expresión pero enoja porque uno ama y otra solo ve $$$$... Espero me asesoren antes de actuar... Mil gracias ( si me dejan según la ultima dice que porque soy muy serio, si socializo pero no con las personas que ella quiere)