Siento que cada dia lo pierdo a mi novio! Que mas puedo hacer para recuperar su confianza?

ya conte mi historia pero la resumo otra vez..

engañe a mi novio a la semana de ponernos a salir! Fue solo un  beso con otro chico.. En ese entonces yo tenia 16. Y ahora estamos hace 3 años ya y el se entero hace 1 mes atras! Y me corto pero volvimos a los cuatro dias! El vino a buscar su ropa a mi casa y decirme que  no queria saber mas nada de mi pero al final se quedo y todo bien ese dia.. Me abrazo me beso estuvimos juntos, incluso me pregunto si yo queria que se quede a dormir! Me sorprendio muchisimo la verdad porque yo habia pensado que lo perdi para siempre! Pero no, y estaba feliz! Aunque los dos sabiamos que no iva a ser todo como antes! En este mes estubimos mas dias mal que bien! Porque es obvio, el se acuerda y se pone mal y yo tambien y todo se cae..

pero en esta semana note que esta mas alejado que esa vez que me quiso cortar! Ese dia segun el estaba muy enojado pero me abrazo de una manera increible que me dejo tranquila porqe note el amor que tenia.. Pero ahora siento que se aleja mas! Que ya no me abraza como lo hizo esa vez! Que ya no me extraña!! Y me asusta mucho eso! Yo le dije que iva a hacer lo imposible para recuperar su confianza! Porque lo amo, y lo quiero para toda  mi vida! Le dije que estoy arrepentidisima de lo que paso, que ya no siento mas nada por la otra persona! Que con el aprendi lo que es sentir amor, cuando lo engañe sinceramente no estaba enamorada de el, con el tiempo lo fui haciendo, ni siquiera nos deciamos "te amo" porque recien empezabamos.. Pero bueno, a el le duele que hayamos comenzado mal.. Y a mi tambien me duele lo que hice, porque por mi culpa la relacion cambio! Pero yo le quiero demostrar que lo amo solo a el y el pasado quedo atras! Pero el ya no me cree..

y cada dia siento que se distancia mas de mi, hoy por ejemplo lo quise besar y me corrio la cara en varias oportunidades, lo quise abrazar y no se dejaba.. Y es la primera vez que me hace eso.. Y tengo miedo que no sea la ultima! Yo estoy dispuesta a hacer de todo por el, pero si el no se deja por mas que yo insista esta en el tambien intentar superar.. Yo le mando mensajes y lo llamo todo el tiempo! Y cuando el no me contesta o tarda me pongo locaa!! Y mas le insisto! Entonces noce si esta bien eso, capaz necesita su espacio.. Pero tengo miedo que se acostumbre a ese espacio y que cada vez quiera menos saber de mi.. Hoy lo quise llamar y me dijo "tengo sueño".. Me siento la mas pesada del mundo! Le quiero dar su espacio, pero como dije tengo un terror tremendo a que le guste estar sin mi. Yo lo extraño cada segundo!! Y cuando lo veo tengo tantas ganas de tirarme encima de el y abrazarlo fuerte! Pero cuando lo miro veo que el no tiene esas mismas ganas y lo noto! Asique lo unico que hago es llorar! Porque me mata su indiferencia! Yo lo amo de verdad! Y lo quiero recuperar cada dia de a poco.. Pero sinceramente noce como hacer! Si demostrarle  mi amor cada segundo o distanciarme tambien! Pero lo unico que no quiero es que se siga alejando mas! Por eso quiero hacer las cosas bien pero noce como hacerlas! Necesitoo ayudaaaaaaa!! No lo quiero perder!

yo se que no es facil, que se necesita tiempo, pero me esta matando esto! Yo necesito que todo vuelva a ser como antes! Que me ame con locura! Es que yo estoy tan acostumbrada a sus caricias, a sus besos a sus abrazos! Y al no hacerlo yo me caigo en una tristeza terrible! Yo estoy mas mal que el! Porque el tiene un motivo por el cual enojarse o no extrañarme! Yo no tengo ni uno y por eso lo extraño mas y lo necesito mas! Se me hace dificil esta situacion, aveces siento que no la aguanto, y al ver como se cae todo lentamente es lo peor! Siento que yo tambien  me voy apagando poco a poco! Quiero evitar sentirme mal, quiero evitar preocuparme demaciado, pero no puedo!

yo lo veo a mi novio mejor que antes, lo veo mejor con el  mismo, que ya no se pone mal como antes, que ya no le da bronca! Lo que si veo que se aleja mas de mi y no le intereza a el.. No hace nada para evitarlo..

yo hoy le dije "te siento alejado y no haces nada" me dijo "y que queres que haga? Si me notas asi es porque estoy asi" .. Y quedo todo hay nomas! El no busca la manera de acercarse, o de hablarlo.. Y tengo miedo que cada vez sea peor hasta llegar al punto de que no me quiera ver mas! Por eso creo que  todavia estoy a tiempo para hacer algo! Pero noce como!

necesito un consejo porfabor! Gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Creo que tu pareja ya ha aceptado lo que ocurrió, y la verdad es que le dolió. Tanto que puede pensar que para terminar de superarlo necesita estar contigo pero a la vez si ti. Ya que si lo hace recuerda los hechos y se sentirá mal, enojado, etc. Está intentando llevarlo lo mejor posible y tienes que comprender que el necesita su tiempo y espacio para volver a confiar en ti, para volver a sentir, para volver a tener ganas de abrazarte y besarte.

Quieras que no, aunque justo en ese momento no estuviéseis enamorados, ahora si. Y lo peor de un engaño es no decirlo cuanto antes.

Pienso que deberías insistir y dejar claro cuánto le quieres. Pero sin llegar al punto de ser una pesadez para él. Está bien que le llames un par de veces, algún mensaje, preocuparte por él. Demuéstrale que sin él no sería lo mismo. Que sois felices el uno junto al otro. Que fue un error del pasado y que te has dado cuenta de que por cosas como esas puedes perder a quien amas, a quien valoras.

Espero haberte ayudado algo. De todas maneras la opinión de una persona que haya estudiado psicología seguro que te saca más de duda.

Yo te he hablado desde mi experiencia (:

Muchas gracias andrea!

Hoy decidí ser menos pesada y darle un poco de espacio a el..

Y ya me esta mandando mensajes diciendo que me ama o preguntándome cosas tontas como para que yo le conteste.. y eso me confunde.. le molesta que lo llame o le mande mensajes seguido, pero me extraña cuando no lo hago..

Estoy tratando de entenderlo para poder ayudarlo de alguna forma pero no puedo!

Igual voy a seguir con esta postura.. y espero que no se acostumbre y se aleje más todavía.. solo quiero hacer las cosas bien. Y si me deja porque le hace mal esto quiero que a el le quede claro cuanto lo ame y estuve dispuesta ..

Muchas gracias por tu tiempo!

De nada. Como le das su espacio y tiempo a que reaccione y piense él ve y siente que te echa de menos.

Cuando veas que está mejor una mañana o una tarde le puedes decir de ir a pasear, a tomar un helado, al cine... Lo que más os guste. Que eso requiere conocerlo bien, porque también podéis ir a algún sitio que a él le emocione y a ti no tanto. Para que vea que lo haces por él. Así poco a poco verá que realmente le importas y tiene que darse cuenta que has estado intentando hacer lo imposible por no perderlo.