Mancho mi clazón color café, con olor a sangre
tengo aproximadamente una semana y media, manchando mi calzón color café y esta huele a sangre, es como cuando es el ultimo día de periodo, que sale sangre color café, porque es ya sangre que se ha quedado y es vieja, es igual, sólo que no he comenzado mi periodo y llevo 1 mes de retraso, soy sexualmente activa y tengo 17 años, me han dicho que podría ser que esté embarazada, pero no he tenido sintomas, que podría ser un aborto espontaneo, pero como no he tenido sintomas de embarazo, dudo que quiera abortar, sin tener nada dentro. Más sin embargo, me han comentado que algunas veces, los sintomas del embarazo no son notorios, en algunas personas.
también me han dicho que podrían ser quistes, sinceramente no estoy muy relacionada con los temas, y quiero saber lo que podría ser, para ir descartando, mi mamá me llevará con el ginecólogo esta semana, y no quiero informarla de que he tenido relaciones, necesito saber que es.
ah, y ya llevo todo este día sin que me sangre, al parecer se regularizó, no he engordado y a veces tengo cólicos, pero son leves.