No puedo acceder a mi base de datos por favor ayuda!


durante unos 3 meses la base datos estuvo funcionando sin ningún problema y un día de la nada ya no pude accesar por el error conocido de access denied for root@192....... Using password yes etc eh visto muchos fotos donde tienen el mismo problema pero ninguno me ah funcionado eh intentado con el skip grant tables eh intentado usar update mysql.user set password=password('newpass') wehere user='root' flush privileges al iniciar el mysql pero no pasa nada simplemente no me deja eh leído que tengo que parar el servicio y lo hago pero despues ya no puedo volver a iniciarlo sale un error.

alguien pensara que alomejor me hackearon yo lo dudo mucho ya que la base de datos es nueva y el único con conocimientos de la base de datos en la empresa soy yo y también el único que administra la red y el servidor, la base de datos no contiene cosas demasiado importantes aparte de que el sql no tiene conexión hacia internet solo hacia la red local y solo la uso para aplicaciones de escritorio el manejador que uso es el workbench 

estoy desesperado ya llevo mas de una semana asi no se a quien acudir

ojala alguien pudiera ayudarme atravez de control remoto por team viewer para ver que se puede hacer ya que no creo que ninguna sugerencia me pueda ayudar

o diganme una forma de desinstalar el mysql sin perder base de datos con los pasos bien explicados. Recuerden que no puedo entrar al mysql 

no se bien donde estaan instalados cada cosa pero en program files ahi tengo el mysql pero solo el .ini se llama my-default y solo esta ese y no entiendo por que esta ahi ese y en programData ahi hay unas carpetas con el nombre de mis bases de datos (supongo de ahi deben de estar guardadas pero no estoy 100% seguro) y ahi si tengo el my.ini

asi siempre han estado y hasta hace 3 meses funcionaba bien

UPDATE mysql.user SET Password=PASSWORD('MyNewPass') WHERE User='root';FLUSH PRIVILEGES;

Añade tu respuesta

Haz clic para o