Sangrado de implantación o menstruación fallida.

Hola. Tengo 35 años y busco embarazarme; solía ser regular pero: luego de buscar y no conseguirlo por 5 o 6 meses decidimos hacer una pausa para bajar la ansiedad y luego retomar el tema, pero al cuidarme con Diane, en los dos meses que lo tome mi ciclo duro solo alrededor de 18 días, por lo que fui al ginecólogo; me dio estudios de sangre incluyendo varias hormonas (como progesterona, testosterona, las de tiroides y demás) Todo salió normal excepto la fsh, que debía estar alrededor de 9 y la tenía en 16.2. Por lo que leí esto no es bueno para lo que queremos con mi pareja, temo un fallo ovárico oculto.

El tema es que deje cualquier tipo de cuidados y volví a buscar el embarazo; estuve un ciclo completo sin anticonceptivos y me vino a los 27 días - el 20/09/14; el 10/10/14 me vino un sangrado y creí que se me re adelanto la regla nuevamente (1 semana aprox.), pero para mi sorpresa no vinieron más que pequeñas marchitas amarronadas, y al 2do o 3er día se corto, no era definitivamente como solía venirme y pensé que era una implantación. A esto se puede sumar mucho sueño, hinchazón, y últimamente flujo transparente gelatinoso y molestias en mi bajo vientre. Estoy confundida porque el 17/10/14 fue el día 28 del ciclo y como me solía bajar a los 27, fui al sanatorio y me hicieron la prueba HCG cualitativa, que salió negativa...

Puede ser que los 3 días de gotillas que tuve haya sido mi menstruación (empezando a fallar por algún motivo), ¿y qué deba computar desde ahí un nuevo ciclo? ¿O puede ser falso negativo aun si el 10/10/14 haya podido ser sangrado de implantación? ¿No debería ser ya detectable la HCG?

En dic 2013 tuve una perdida de mi bb de 33 semanas, ansío mucho volver a intentarlo y no se si todo esto son síntomas auto provocados, ni se si mi regla va a bajar o ya bajo como les dije. Agradeceré mucho la ayuda que me puedan dar para aclarar mis miles de dudas ja ja

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o