¿Elisa 4ta generación a los 53 días definitiva?

La duda me esta matando de tanto que he leído la.Sugestión crece más y más mi duda es si tengo un elisa 4ta generación Anti Hiv 1 y 2 con ag p24 a los 53 días del contacto de riesgo y me resultado da negativo con 0.14 con la referencia de negativo menor de 1 y mayor de 1 positivo mi duda es puedo estar ya tranquilo con el resultado ya que aparte de este tengo dos elisa 3ra generación negativos uno a los 28 días y otro a los 45

3 respuestas

Respuesta

Esta última prueba, ya tiene un negativo definitivo.

No necesitas hacerte ninguna más.

Respuesta

Sugiero tratamiento psiquiátrico, para el trastorno de ansiedad que te provoca la duda, hay situaciones que son mejor hablarlas y tener un medicamento que te ayude a guardar la calma

Respuesta

Eres un mierdas