Mensaje de "revisar inyección" y luz de servicio encendida en R. Megane II

Hola a todos.

Tengo un Renault Megane II 1.5 dci del año 2007 y hace varios días el coche me mando el mensaje de "revisar inyección" y se encendió la luz de servicio (la que tiene forma de llave inglesa). No ha vuelto a mandarme este mensaje pero me gustaría saber a que puede ser debido por si se repite.

Hace unas semanas el coche me daba algunos "tirones" en las tres primeras marchas y a revoluciones por debajo de 2.000 revoluciones, lo lleve al taller y le sustituyeron el filtro del combustible. Este filtro llevaba puesto algo más de 40.000 km.

Los "tirones" han desaparecido, también quiero hacer referencia a que llevo como unos dos meses que he cambiado de gasolinera. Antes repostaba en Repsol o Shell y ahora en Galp, lo digo por si tuviera relación.

Espero vuestra ayuda para conocer algo más sobre este tema.

Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o