Ayuda con estew problema que me esta matando :(
El problema es. Así con mi novia llevo4 años de relación y un día conocí a una persona , mi novia se ponía celosa de ella y pensaba que me gustaba. , un dia le dije a esa persona que se me hacia bonita pero que no pensara que era por que me gustaba , después de eso ala semana un día me dijo oye ay que ir avernos un día ( la razón era por que ya no trabajaría ahi ) y yo le dije que si que estaba bien pero ese mismo día me arrepenti de a ver dicho que si un día antes de la. Fecha yo a ella le mande un mns de que no quería ir por que no quería problemas y por que no se me hacia justo para mi novia , pero esa persona no pudo leer el mns y me escribió por que no llegaste mi novia vio en mns y se sintió mal por que ella pensaba que me gustaba y con Lo que vio pensó que la iba a engañar total desde ese día entendí que lo que hice estaba muy mal y que había echo sentir mal a esa persona, regresamos cortamos y un día ella se beso con mi amigo ala semana yo le sigo llorando e intentando una nueva oportunidad , pues ella me ice que aun no sabe pero ay momento donde esta tan feliz que se le sale decir me amor o mi amor me abraza o me da la mano o me dice que si aun la amo pero después cambios , pero siempre que es linda es cúa do voy a su casa y ella me a dicho que ya no me ama y cosas así y esta buscando otra persona según viviendo la vida loca , por que según e muy joven y cosas así hoy me miraba y me quería besar no la deje para no ilucionarme pero fueron tantas las ganas que lo. Hice y de pues a de 2 min cambio de opinión se puso en otra forma como si fuera otra persona no se que hacer llevo mucho tiempo llorando le y las veces que se acuerda de mi o cuando esta feliz es cuando hacemos el amor o cuando pensamos hacerlo ella me dice pues que amigo sin compromisos. Pero luego me dice que me ama y mucho la verdad necesitó que alguien me diga que hacer :(