Ayuda no puedo evitar recordar que mi novia no es virgen
:(( ayúdenme con esto por favor Conocí a una chica por Internet (tengo 14)no tengo tantos amigos esto se debe a que soy tímido y se me hace difícil hablar con las personas ..... yo y ella nos conocimos por un grupo de facebook y nos hablamos y nos hicimos muy amigos y le pedí estar con ella y dijo que si, todo me iba bien aunque ella es de otro país y hacemos videollamadas por skype hemos tenido planes de poder vernos en persona por mas difícil que sea o los años que pasen :(( ...... ,hasta que me entere de que ella no es virgen :(( y me puso muy triste y frustrado estuvimos hablando sobre esas cosas peleamos :'(( y prometimos que juntos podemos superar eso :'(( ahora todo me va bien con ella pero no puedo evitar recordar que ella no sea virgen :'(( no puedo evitar imaginarlos a ella y a el haciéndolo :'(( estoy viviendo con ese problema por demasiados meses :'(( ya no se que hacer he intentado de todo hemos estado hablando :'( cada vez que le pregunto porque lo hizo me dice que tuvo curiosidad y no puedo creerlo porque lo hizo a tan temprana edad :'(( no puedo evitarlo mas me estoy deprimiendo mas y mas :'( ya no se que hacer , me siento muy deprimido :'( espero que tal vez me puedan ayudar :'( yo y ella planeamos y prometimos tener un futuro juntos :'((