Sintomas de embarazo test negativo

Hola buenas queria que alguien me orientara por que no se muy bien que sea llevo un tiempo preocupada por que bueno les cuento una semana antes de que me llegara mi periodo me bajo una mestruacion cafe media rosada estoy tomando pastillas pero llevo tres meses con pastillas resulta que cuando me debia venir mi periodo no llego y me realize un test que salio negativo deje de preocuparme despues de eso pero hace algunos dias me he sentido extraña inapetente a algunas comidas siento como calambres en el estomago y me dan nauseas aveces de la nada sobre todo en la mañana siento que mi busto esta mas grande , debo decir que tuve un virus estomacal por el cual estube con vomitos diarrea y muy mal antes de que se me adelantara el periodo duro una semana mas o menos mi dolor estomal debo decir que mi periodo entre comillas duro 3 dias cuando suele llegarme 7 dias aun con las pastillas esa semana tube relaciones con mi novio bueno quiero saber su opinion :/ deveria quedarme tranquila ya que el test salio negativo ? Existe alguna posibilidad de embarazo ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o