Muerte de perro por alimento en mal estado

Hola:

El caso es que tenia un bretón de 3 años de edad que hace aproximadamente 20 días enfermo. Hace 7 meses tuvo una intoxicación por el consumo de un pienso en mal estado, hasta el punto que se quedo en los huesos. Tras cambiar de pienso el animal empezó a ponerse bien y mejoro hasta recuperarse del todo, pero hace como 20 días enfermo de nuevo. Le lleve al veterinario e hicimos todo tipo de pruebas Leishmania, Anaplasmosis, ehrlichia, Moquillo, Parvo... Y todo dio negativo. El caso es que el veterinario me dijo que es posible que la infección que tenia fuese debido a alguna bacteria alojada en su interior y que ha podido permanecer ahí desde la intoxicación por el pienso en mal estado. De hecho el proveedor cuando enfermo la primera vez me repuso el pienso sin preguntar siquiera, lo cual me resulta muy extraño e imagino que algún caso parecido pudo tener.


Necesitaría saber, antes de reclamar al proveedor, si es posible esto que me dijo el veterinario, ya que también me resulta extraño que un perro que parecía haberse recuperado muestre la enfermedad meses después.

Muchas gracias.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o