Me peélo mucho con mi papa
Hola muchas veces peleéo con mi papá, cuando algo le sale mal nos empieza a culpar a todos, cuando me regaña siempre me insulta y eso es lo que me hace sentir mal y llorar, tengo 18 tengo un trabajo que a sido el primero y me gusta pero a mi papa no le gusta lo que gano y quiere que me cambie por que no me conviene y por que casi no aporto mucho en la casa, desde mi 18 en adelante a sido un infierno vivir con el me presiona mucho casi nunca me pide mi opinion siempre tiene un lenguaje grosero, es muy burlon con migo y luego yo me defiendo y se enoja y me dice que no le responda que el me puede desir lo que el quiera y que no le puedo contestar, nunca me pega pero siempre me hiere con sus palabras obsenas de todo se queja quiere que le ayude en todo pero nunca me lo pide solo me ordena, nunca kiere que salga por que no quiere que gaste mi dinero en otras cosas el es muy egoista, aveses cuando le pido algo de menos de 15 o 10 pesos me contesta enojado que no hay dinero, pero el a se compra lo que el quiere estoy desesperada no quiero tomar una mala
No se que hacer ¿me pueden ayudar?