Mi pit bull esta embarazada y no quiere comer de hecho la siento con un poco de calentura
Mi perrita pit bull esta embarazada hace dos días vi sus heces y tenían moco diarrea no ha tenido pero la veo decaída y siento que su temperatura ha aumentado casi no ha querido comer me dijo el veterinario que puede ser parte del proceso del embarazo cabe señalar que la adopte ella era callejera hace. Ya 3 semanas esta conmigo desconozco si esta o no vacunada o desparasitada y cuando menos pensé pues vi que estaba preñada Cuando vi que no quería comer sus croquetas le di alimento enlatado eso si quiere nada más y se la tengo que dar en.la boca y en pequeñas cantidades ya que si no se la doy no come ya no he visto que defeque moco y también quisiera saber que puedo hacer si su temperatura aumenta más o que puede ser lo que tenga y que medicamentos están indicados me preocupa ya que esta preñada espero la respuesta gracias (la lleve ya con el veterinario y siento que no la reviso como era pues solo me dijo que le diera suero oral y que me esperara a que pasara pues que era depresión, También me apena decir que no la he podido llevar otra vez pues soy madre soltera de tres niños y trabajo por el momento me quede sin dinero :( )