Alergia en mi perro Schnauzer

Hola!!! Tengo un schnauzer de un año y tres meses, el problema es el siguiente: lo llevé a que le cortaran el pelo y cuando regresamos empezó con una gran picazón en todo su cuerpo, se rascaba, estaba desesperado, se sacudía, vomitó, esperé al siguiente día pensando que iba a mejorar pero no fue así, lo lleve con el vet y le puso una inyección para la alergia y se le quitó, pero pasó como tres días con los síntomas. Bueno, el día de hoy lo llevé a su control y le pusieron la Vacuna Quintuple (hepatitis, moquillo, etc) al regresar a casa empezó a hacer y tener los mismos síntomas de la vez pasada solo que ahora en la parte de su abdomen y cerca de sus testículos se le puso demasiado colorado y le salieron unas ronchas, no dejaba que le tocara. No se si es parte de la reacción de la vacuna, pero mejor llamé al veterinario y me dijo que le diera 25ml de benadryl cada 8 horas y unas tres dosis le debo dar, lo conseguí y le di a mi perrrito pero ya lo veo mas tranquilo, pero aun tiene los síntomas, mas moderados pero aun los tiene. Me preocupa porque no se que sea, el veterinario dice que es por la raza que son muy delicados. No se que sea, favor ayudarme porque mi perro es mi vida. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o