Cargar datos a SAP MM - Generación de Inventarios Cíclicos

Hola a todos,

Quisiera saber si me pueden ayudar con código generado por la Grabadora de Scripts del ERP, el cual nos crea código Visual que se puede usar en Excel, para realizar el procedimiento de las diferentes transacciones de una forma más rápida y centralizada (Uso de Macro Excel).

Cree una macro simple que actualmente funciona bien, para mi usuario SAP.

Encontré que se presenta una complicación en el código, referente a la cantidad de códigos por hoja SAP que cada usuario puede visualizar (Se muestra una imagen en el archivo adjunto)

En mi caso como se muestra en la imagen, puedo cargar en bloques de 31 códigos, y luego dar click al botón de “Hoja Siguiente” y así sucesivamente, hasta cargar todos los códigos a inventariar (Procedimiento SAP).

Como se visualiza en el código de la pequeña macro realizada, esta parametrizada para 31 códigos por hoja y luego el código indica que cambie de hoja y se vuelve a repetir el mismo procedimiento, pero en bloques de 31 códigos.

Si deseas otro usuario desea generar el inventario, y no tuviera la carga en bloques de 31 códigos, si no que es de menor cantidad, se presentaría inconvenientes.

Lo que deseo es si me pueden apoyar con un código que me permita, desde una celda excel, asignar de cuantos códigos es el bloque de códigos a ingresar, para que luego vaya pasando las hojas, hasta culminar con la carga de todos los códigos a Inventarioar.

Espero puedan ayudarme!.

Saludos. 

Oscar.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o