¿Mi novio me sigue amando?
Hola, llevo 3 años con mi novio ambos cursamos en la misma facultad, y por problemas de parte de su familia el prácticamente pasa todos los días en mi casa trabaja, después va a la facultad y volvemos juntos para mi casa. Donde vivo con mis padres. Ambos tenemos 23 años.
Noto que solo una vez a la semana tenemos relaciones sexuales y siempre le propongo yo. Si le digo que tenemos solo una vez a la semana me dice que el esta cansado que trabaja y estudia que no hay mucho tiempo para la relación.
Lo amo, pero siento que quizá no tiene interés por mi. Porque solo yo propongo tener relaciones.
Hoy le plantie que para mi estaba dejando estar nuestra relación a lo que contesto que el se sigue arreglando para mi y que no hay tiempo que yo no entiendo que el esta cansado y tiene que trabajar para la facultad ( al igual que yo) porque si bien estamos en carreras diferentes por el momento tenemos los mismos trabajos. Yo por mi parte le dije que yo también me arreglo para salir con el y que eso no es todo en una relación.
Ayer salio con su amigo y yo con nuestro grupo de amigos y se mostró por mensajes más animado pero al venir a casa me critica no hice mucho para la facultad que aproveche mi tiempo. A veces siento que le da bronca el que yl no maneje bien mis tiempos. Y todo esto me hace dudar de si el me ama o no. Le pregunte si se siente cómodo viéndome todos los días o si prefiere estar menos tiempo conmigo a lo que me dice que el viene porque quiere estar conmigo.
Entonces no se que es lo que pasa.
Gracias por su tiempo.