Sueño Extraño. ¿Que significa soñar con una fuerza o ente maligno en el patio de la casa?

Estos días soñé con algo que me dejo consternado. En el sueño estaba en mi casa, para ser más claros en mi patio. Mi patio es muy extenso pero en el sueño habían dos agujeros, uno en la pared y otro en donde se supone esta un asador de cemento. Habían animales ladrando y gruñendo en mi patio y mi familia estaba muy asustada así que llamaron a una muchacha que nunca había visto, pero recuerdo muy bien su cara y dijo que estaba nerviosa por estar allí. Lo otro que recuerdo es que estábamos todos en una mesa con muchos símbolos en ella, con formas circulares y palabras y luego sellaban los agujeros de mi casa. Me dejo muy asustado ya que un amigo que es materia me dice que en mi casa hay muchos entes oscuros que viven en varios cuartos de mi casa. ¿Alguien podría ayudarme a saber que significa? Gracias.

Respuesta

Podría ser un mensaje... nuestros guías espirituales una de las cosas que usan para decirnos es a través de los sueños, igual los símbolos, o la chica es lo que tienes que analizar...

Por la web puedes buscar modos de saber si tu casa tiene entes oscuros, hay muchas técnicas.

También puedes encontrar la forma de limpiar tu casa de estos seres...

Una de las técnicas es el reiki, con el reiki se sanan personas, animales, plantas, lugares etc.

Mi consejo es que analices el sueño. Los símbolos tienen significados, los números también. Después busques métodos para saber y limpiar.