¿Mi novia menor de edad se puede escapar conmigo que soy mayor de edad?

Hola a todos. Necesito ayuda de vosotros por favor con un problema que me esta consumiendo. Bueno les cuento hace dos aňos atrás conocí a una chica maravillosa estuvimos hablando y me gustaba y ella me había mentido sobre su edad me. Había dicho que tenia 17 en ese entonce yo tenía 18.. Tiempo pasado que íbamos hablando nos gustábamos más y más pero no podíamos estar juntos porque su madre la había llevado a Alemania y la dejo allí con su tía, abuela y prima y se volvió a espaňa. Ella y yo nos dimos cuenta que queríamos estar juntos y ella se vino al cabo de un aňo y unos meses ah espaňa en marzo y a partir de ahí ya hemos sido. Novios y nos amamos mucho porque son dos aňos conociéndonos... Cuando ella vino de Alemania ya para vivir aquí en espaňa con su madre me enteré deq en realidad en vez de tener 18 para 19 tenia 15 aňos. En fin que llevamos 8 meses juntos y aňo y poco más conociéndonos. En fin que la cosa va de mal en peor yo tengo. 20 aňos y ella cumplirá los 16 el. 21. De. Noviembre y su madre de un momento a otro se la. Quiere volver a llevar a Alemania allí donde no tienen nada y hacer que mi novia vuelva a perder otro aňo más de clase que ya con este serían 3 aňos para llevársela aventurar para allá porque dice que aquí no hay trabajo y en realidad vamos la.Conozco y es una mujer muy torpe que no ara nada y que solo pone eso de escusa para llevarla asta aya y quitarse el problema q.conlleva tener una hija porque ella no hace. Casi nada POR su hija.

Yo le eh dicho que la deje aquí para que pueda estudiar q se viene a vivir conmigo ella estudiando y to trabajando ella es la. Persona con laq quiero estar.y ella también conmigo queremos. Alcanzar nuestra metas juntos y lograr cada objetivos pero si madre ahora viene con. Esta tontería que al final le. Afecta.a.Mi novia porque no tiene. Una vida estable.y no es feliz...

¿Me gustaría saber que pasaría si ella se viene a vivir conmigo yo le daría todo lo que necesite y estaría ahí con ella apoyándola ella quiere estar aquí y conmigo q es feliz que puedo hacer? Que pasaría si se escapa conmigo..¿? Necesito ayuda por favor

Muchas gracias ante mano lo digo de corazón estoy desesperado ayuda! Espero vuestra repuesta... Y gracias a quienes se toman la. Molestias de leer esto un saludo. Repuesta razonables por favor desde el punto de vista de la ley y de los derechos q tiene mi novia como. Persona

Somos.de Madrid espaňa

Añade tu respuesta

Haz clic para o