Miedo a la sociedad pero sobre todo a las mujeres y el futuro

Hola buenos días, vengo acá porque necesito ayuda de un experto, soy estudiante de ingeniería marítima estoy cerca de terminar, mi campo laboral son los buques de carga y quiero solucionar un par de problemas que me han venido atormentando desde hace muchos años antes de graduarme.  Desde pequeño he sido un poco tímido ya que fui discriminado por otros niñitos por ser gordito, al terminar mi niñez empece el bachillerato con muy poca autoestima, aveces mis compañeros se burlaban y me ofendían por ser diferente, ya a los 14 o 15 decidí hacer un cambio en mi vida me cambie de colegio y adelgace mucho, por fin conseguí gustarle a una chica muy bonita pero ella fue la que me abordo, nunca fuimos novios ni tuvimos relaciones pero si la bese, luego ingrese al gimnasio a los 16 y a partir de ahi un montón de acné apareció en mi cara para terminar de matar la autoestima que habia ganado, estaba horrible en esa época, había dejado de verme con esa chica un poco antes de la aparicion del acne, el acne duro solo un año pero entre todas las caras de asco y miradas perturbadas dirigidas hacia mi en ese periodo era dificil sentirme agusto, incluso maldecia la vida , amenazaba a dios que si no me curaba me mataría y cosas asi, bueno en fin me gradue solo y siendo el raro, timido, bruto y feo de la clase ( bueno al menos eso era lo que yo sentia, pues nunca deje de ir al gimnasio y sabia que tenia buen cuerpo, me lo habian dicho). Después de graduarme dure alrededor de 4 meses sin hacer nada mas que trabajar e ir al gimnasio. Finalmente inicie la universidad y mi autoestima volvio a subir sentia que algunas chicas cambiaban miradas conmigo pero me di cuenta que por mas que lo hicieran ellas no me abrirían tendria que yo hacerlo, pero habia algo que no me dejaba era un miedo muy grande, a los 19 fue mi primera vez, pero fue con una prostituta y fue algo pesimo eyacule muy rapido, me puse nervioso y me hice un caos. Luego