Aumento del ritmo cardiaco, acompañado de sudoracion durante el sueño

Estimados señores, es la primera vez que escribo, espero me puedan ayudar,.

Hace 8 meses me hicieron una ablación en el corazón, producto de que me detectaron fibrilación auricular, me devolvieron mi ritmo cardíaco normal. Cada mes acudo a mis chequeos médicos, tanto privados como públicos, siempre con resultados positivos, sin embargo, dos o tres veces por semana, tengo el padecimiento durante el sueño, un aumento cardíaco, me levanto voy al baño, retomo mi sueño (en ocasiones) y todo vuelve a la normalidad en ocasiones acompañado de bastante sudoración, curiosamente siempre me da por eructar.

Al despertar empiezo a leer y todo vuelve a la normalidad, curiosamente mis sueños son muy raros, casi siempre sueño que me van siguiendo, que me quieren alcanzar, siempre en un estado de ansiedad.

Creo en lo personal que es el momento de buscar ayuda psicológica

Debo de confesar que antes de la operación ya empezaba a tener estos eventos, pero ahora han aumentado, en ocasiones presento cierta acidez en el estomago, estuve en tratamiento gástrico, he hicieron una endoscopia y todo salió perfecto.

Así mismo mi ansiedad empezó cuando tuve mi primer arritmia, sobre todo cuando me entere que me operarían (ablación)., desde ese momento deje mi pasión, la bicicleta de montaña, por cual me suspendieron de momento toda actividad deportiva, solo caminar.

Me siento totalmente confundido, agradeceré su valiosa y oportunos comentarios

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o