Tratamiento progyluton y lutoral

HOLA  espero alguien me pueda orientar. Siempre fui muy  irregular y fui al medico me hizo un ultrasonido en el que segun tenia ovario poliquistico izquierdo me receto lutoral-e despues fui con otro doctor y me dijo q no tenia eso y m quito el lutoral-e otra doctora m dijo lo mismo que no era eso lo que tenia.
Para no hacerselas larga  deje de atenderme y segui con mis descontroles. 

Me case en noviembre del 2013  y tuve una regla en ese mismo mes despues de 3 meses de ausencia del periodo y no se me paraba el sangrado ya tenia mas de 20 dias asi que fui al doctor y me receto medicamento no recuerdo cual, despues de que se me quito no m bajo desde noviembre hasta el 14 de mayo de este año y ya tenia un mes sangrando asi que fui al gynecologo me receto medicamento y m dijo que en mi siguiente regla me daria un tratamiento de 6 meses que tenia ovario poliquistico me pregunto desde cuando tenia relaciones sin cuidarme y le comente que 1 año (ya avia tenido relaciones antes de casarme con mi esposo XD)  me dijo que probablemente tenia ovario poliquistico ya que no m avia embarazado y presentaba los sintomas y un ovario se veia muy diferente al otro y asi, bueno me receto progyluton tomarlo al 5to dia de la regla y el dia 11 tomarlo junto con lutora de 2mg llevo 4 meses tomandolo y he menstruado cada 30 dias pero no me he embarazado e leido y algunas chicas dicen que con progyluton el bebe puede nacer con sindrome de dawn y ya m dio miedo tengo 21 años y anhelo un bebe no se alguien a tomado este tratamiento orientenme.tambien quiero saver si puede que ovule o tengo que esperar a acavar el tratamiento.


http://espanol.babycenter.com/thread/911241/tratamiento-progyluton-con-lutoral#ixzz3FDr8y6Mh

Añade tu respuesta

Haz clic para o