Necesito olvidar a mi ex enmorado
Buenas tardes,
Quisiera pedirl apoyo, ya que no puedo olvidar a mi ex enamorado.
Estuvimos por 7 meses, al inicio todo era bonito, muy detallista. Si bien la relación era complicada porque sólo nos veíamos una vez a la semana, pero a los 3 meses empezaron los problemas, él me decía que no podíamos vernos porque ya no estaba mucho tiempo en su casa, pues todos los días trabajaba hasta muy tarde y los domingos nos encontrábamos. Fueron ya varias veces que sucedía lo mismo, así que un día le dije que es mejor que terminemos, él me rogó que no, que me ama mucho, que nos diéramos tiempo, pero no terminar, yo igual terminé la relación. Sin embargo, al dia siguiente lo llamé porque no podía estar sin él, le dije que volviéramos y volvimos. A partir de ese día el no fue el mismo, durante esa semana no me llamaba, yo lo hacía, estaba distante, luego me dejó plantada un día que quedamos, me sentpia muy mal, así que hablé con él, y me decía que su corazón aún estaba herido, pero prometio cambiar y seguimos.
Estuvimos bien durante mes y medio mas o menos, pero un día me dijo que estuvo hablando con una amiga en el trabajo, y ella le dijo, que antes le me adoraba, pero que él le dijo que si me quería, me dijo que no le falle, así mismo, me dijo que no podía creer cómo había cambiado, pues el no era detallista, refiriéndose a las canciones, dedicatorias que me enviaba en las redes sociales. En sus palabras sentí algo de reproche y arrepentimiento. Me sentí muy mal, ya que yo penspe que todo estaba bien entre nosotros. Así que le dije que le tenía dos propuestas, no le adelanté nada. Sin embargo durante esa semana no me llamó y no contestó mis llamadas.
El día que hablamos, me dijo que me estaba evitando, porque no quería pelear, en ese momento su prioridad era su familia. Me restregpo en la cara que pensaba, pobre de ella, estará sufriendo por no contestarle, con lo sensible que es.
Me dijo que antes ocupaba todo su corazón, pero ahora sólo una parte, que él fue siempre el que me buscó, que yo nunca fui a buscarle a su trabajo por ejemplo. Aun así decidí empezar desde cero la relación, mejorando cada uno sus defectos.
Sin embargo ya que estábamos empezando desde 0 nuevamente, quiero ratificarle que yo no quería tener relaciones aún, a lo que él me dijo que no podía esperar 1 o 2 años, le dije que yo pensaba en tener una vida fututa con él, y quisieraregalarle eso a e´l, pero en el matrimonio, él me dijo y si no es lo que yo esperaba, y si pasa algo en una fiesta cuando estoy tomado, no sería justo para mí. En ese momento quedé en shock, y sólo intentaba hacerle cambiar de parecer. Me dijo que prometía poner de su parte, pero no prometía que no pasaría. Con todo eso quería terminar con él, pero no tuve el valor. Unos momentos mas tarde cuando le dije la mentira de que vendria una amiga, lo hice para que él se fuera, necesitaba estar sola, y no quería llegar en ese estado a mi casa, me dijo que era una manipuladora, que siempre fui así, que esta harto de eso. Le dije que si está harto, que si no me ama, que si quiere terminar, y me dijo que si. Así que le dije terminamos, él intentpo decir que sólo lo dijo para darme gusto, que no lo hizo mirandome a los ojos, no cedpi y seguí mi camino, y el el suyo.
Pasaon 3 semanas de ese día, y él no me ha llamado ni escrito por ningún medio, me sentí tan ofendida, que pensé que llamaría al menos a disculparse, pero no lo hiso. Lo conozco tan bien, es orgulloso, y es él el que siente herido, y no es consciente del daño que me hiso ese día. Lo eliminé de las redes sociales para evitar ver sus fotos, actualizacion, etc. A las 2 semanas él me bloqueó de las redes sociales, en ese momento me sentí muy mal.
Intento olvidarlo, pero no puedo. Aveces quiero llamarlo, y no sé cómo me controlo. Todos los días lo extraño, me pongo a llorar, en todo momento.
Hay una lucha en mi interior, cuando recuerdo los momentos bonitos, lo extraño. O cuando me acuerdo de las cosas hirientes que me dijo, que duele en el alma, me siento como utilizada, que me buscó sólo por teenr relaciones y ya, que nunca me quiso.
Necesito consejos por favor, y ayuda.
Gracias.