Billete de 500 pesetas del 1954

Tengo un billete de 500 pesetas del 1954 pero es más largó que los que he visto por internet la serie pone 00000000 y en un lateral 0702309 tiene algún valor?

Respuesta

Seguramente te refieras a esto:

No es un billete en si, es un facsímil, es decir una copia, hecha por la FNMT. Este y otros billetes fueron reproducidos de esta manera para el libro "El papel de la peseta". Estos facsímiles realmente solo valen para llenar hueco o hacerse una idea del tamaño y diseño del billete original. Por separado carecen de valor, quizás alguien te lo compre por 1 euro como mucho.

Muchas de estas copias han quedado desperdigadas y habitualmente sale gente preguntando si son auténticos etc.

Si tienes alguna duda más coméntamela.