Esperando un posible embarazo

Hola todo expertos, les comparto mi duda: use anticonceptivos yasmin por poco más de un año, tenia mi ciclo regular (ultima regla con anticonceptivos el 13 de agosto), pero decidimos intentar tener un bebe y deje las yasmin el día 25 de agosto y tuve sangrado el 28 y 29 de ese mismo mes... Esperamos el tiempo necesario según esa regla y el día 13 tuvimos relaciones para intentar...

La siguiente regla la esperaba para el 27 de septiembre pero hasta hoy no ha venido mi regla ni siento el molesto SPM, sin embargo, hace dos días hice una prueba casera y salio negativa...

¿Sera un desajuste hormonal o bien aun no hay suficiente hormona para que salga positiva?

Les agradecemos mucho su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o