Problemas de salud, ¿Qué debería hacer?

Desde hace un par de semanas, quizás algo más, me noté una cosa extraña en la parte derecha inferior de las costillas, donde se supone que se encuentran las flotantes, como si fuera una deformidad del hueso. Acudí al médico y me mandó una radiografía para determinar que era exactamente. La "aparición" de esa cosa vino acompañada de un dolor constante de la zona que todavía persiste aunque en menor grado, sin embargo, desde hace ya una semana me encuentro más cansada, con calambres por todo el costado derecho que se extienden hasta el estómago y la zona pélvica, junto a nauseas y mareos, también gases motivo por el que pensé que se trataría de eso y tardé algo más de una semana en acudir a mi doctora. Falta de apetito, problemas para tragar la comida aunque tenga algo de hambre y presenté durante los primeros cinco días una fiebre que empezó con 38 y bajó hasta 37.5 donde se quedó estancada hasta hace unos días. Al mismo tiempo, de vez en cuando presentó dolor intenso en la parte superior de la espalda que me impide bastante el movimiento y un profundo dolor en el pecho al respirar, toser o hacer movimientos bruscos. Intento pensar que puede y no será nada, pero cada día voy empeorando. Tengo la radiografía en unos días y no se si esperar a que me la hagan o acudir de urgencia al médico para hablar de el empeoramiento de los síntomas. Se me olvidaba comentar que en la exploración que me hizo la doctora notó un quiste, que supuso que era de grasa, justo debajo de la deformidad. 

Si alguien pudiera darme alguna pista de lo que poder hacer a continuación se lo agradecería, así como calmar mis nervios. 

Un saludo y muchas gracias. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o