Problemas con mi familia graves ayuda urgente!

Hola, mi situación es que hace unos 3 meses acabe con una relación de 4 años, yo tengo 20 años, y ahora he conocido a un chico de 30 años que es compañero de trabajo de mi padre, y empezamos a hablar, y mi padre siempre decía que este chico era muy bueno, el chico también estaba interesado en tener una relación conmigo así que se lo conté a mi madre y mi madre super contenta.

El problema vino cuando mi padre se entero que me empezó a decir de todo que si yo era tonta que era gilipollas que si no me dado cuenta que este chico no esta bien de la cabeza que si tengo una relación con el me echa de casa y que no quiere saber nunca más de mi etc etc... Y yo poco a poco e ido descubriendo que todo lo que me han dicho es mentira porque el me ha demostrado lo contrario.

Yo hace dos meses que estoy saliendo a escondidas con este chico, el me dice de irnos a vivir juntos para poder hacer nuestra vida sin miedos y sin tener que estar escondidos.

Yo me iría a vivir con el el problema es que no se como decírselo a mis padres porque me da mucho miedo la reacción que van a tener conmigo y con el chico, pero es que ya no aguanto más y no se que hacer estoy desperadaaaa!

Espero que alguien me pueda ayudar gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o