¿Se puede hacer 1 amarre o más a la vez?
Hola Saludos
Les cuento un poco mi inquietud, resulta que yo estaba saliendo con un chico y me gusta mucho pero el se alejo diciendo que no se proyectaba conmigo pero aun me dice que me quiere y muchísimo, la cosa es que yo el martes pasado en la noche le hice un "amarre" no se si es magia blanca, roja o negra, en un plato blanco coloque 2 velas rojas y en ellas escribí el nombre completo de el (de la mecha hacia abajo) y el mio (de la base hacia la mecha) y con mis manos le puse aceite de jazmín a las velas, luego tome 2 fotos una de el y una mía y les hice calzar las miradas y cosí las fotos con hilo rojo y entre las dos fotos puse un papel con su semen y cabellos míos y coloque las fotos cocidas con todo bajo el plato blanco, y encendí las velas, espere a que se consumieran enteras y luego todo lo envolví en un paño rojo (plato con restos de vela y fotos) y lo guarde en mi cajón de ropa interior para que nadie lo vea, mi consulta es la siguiente, ¿esto qué hice es un amarre? ¿Y si lo es puedo fumar a este chico en cuestión? Cuando me refiero a fumarlo es a lo siguiente, tomar un cigarrillo cualquiera y escribir con lapicera roja su nombre y 2 apellidos desde la punta hacia el filtro 3 veces y en cada bocanada ir pidiendo, por ejemplo tu (lalala) me buscas a mi (lalala) y así sucesivamente, ¿no sera contra producente hacer eso? ¿O le da más poder al "amarre" que le hice a este chico? Por favor ayuda, gracias