No puedo arrancar portátil Samsung windows 7 home premium

El portátil no daba problemas de funcionamiento hasta ayer, aunque sí que en los últimos días aparecía a veces un mensaje indicando que el antivirus (Avast) estaba desactivado. No le daba importancia porque pensaba que se debía a que yo tenía desactivada las actualizaciones automáticas. La cuestión es que ayer al arrancar el portátil y entrar en Internet noté que iba bastante lento hasta el punto de bloquearse totalmente y tener que apagarlo directamente desde el botón de encendido. Me ocurrió dos o tres veces, hasta que ya el ordenador no pudo arrancar y me apareció una pantalla con dos opciones: 1- Iniciar reparación de inicio, y 2- Iniciar Windows normalmente. La segunda opción me devuelve siempre a esa pantalla al cabo de un minuto aproximadamente. En la primera opción el portátil se queda con la pantalla en negro durante unos 5-10 minutos y después aparece una especie de fondo de pantalla azul en la que únicamente se ve la flechita que se mueve con el ratón, y nada más. Lo dejé así durante varias horas y no ocurría nada.

Otra opción ha sido pulsar F4 para la opción Recovery, pero aparece una pantalla verde con el mensaje "please wait" sin que ocurra nada más durante varias horas. La última opción que da el portátil es acceder a la configuración pulsando F2, pero ahí no sé qué hacer.

Modelo: Samsung NP300E7A. Sistema operativo: Windows 7 home premium.

Gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o