Engaño Anexos Plan Autoahorro VW Dietrich
Hola!
Hace unos meses atrás me adherí a un plan de autoahorro VW en la concecionaria Dietrich. Luego de hacerle muchísimas preguntas al vendedor entre las cuales me aseguraba que cancelar cuotas no anularía la bonificación de 12 cuotas de dicho plan, (entre varias otras bonificaciones mas que me prometían), firmé la solicitud de adhesión. Luego de pagar varias cuotas, licitar y salir adjudicado me entero que perdí la bonificación de 12 cuotas porque así lo establecen los anexos del contrato de adhesión. Anexos que sospechosamente nunca leí, ni me mostraron, ni me entregaron, ni me hicieron firmar. En la carilla principal de la solicitud dice muy chiquitito...."las presentes condiciones generales rigen también por las estipulaciones contenidas en el/los anexos que forman parte integrante de las mismas"...."dejo expresamente establecido que he recibido copia de la solicitud de adhesión asi como de los anexos integrantes de la misma"...sin embargo en todo el desarrollo de la solicitud no especifican ni detallan cuantos y cuales son los anexos que se suman al contrato.
Tienen validez esos anexos no firmados? si me muestran un anexo que dice que les tengo que entregar mi casa, se las tengo que entregar? Que acciones se pueden tomar contra la concesionaria ya que la considero responsable de haberme mentido descaradamente con esto y varias otras cosas mas?
Desde ya muchísimas gracias!