¿Estoy casada y me gusta otro hombre que hago?

Tengo 24 años mi esposo tiene 22 llevamos 2 años de casados no tenemos hijos, en mi trabajo apareció un chico que me invito a salir y me dijo directamente que le gusto el a mi también me gusta mucho últimamente hemos tenido comunicación por mensajes de texto y llamadas y en una ocasión nos vimos y nos besamos el trato de que hubiera intimidad entre nosotros pero yo lo detuve porque no dejaba de pensar en mi esposo y en que lo podría llegar a perder, un día le conté a mis esposo de que este chico es mi pretendiente pero no le di los detalles de el beso que nos dimos, ¿me siento muy confundida porque no quiero perder a mi esposo pero siento que este chico cada día me gusta más y siento deseos de tener intimidad con el debido a esto siento que me ha estado dejando de atraer mi marido y que hasta lo he dejado de querer un poco que puedo hacer? ¿Cuál seria la mejor solución? ¿O qué alternativas podría tener?

3 Respuestas

Respuesta

Si realmente quieres tener una familia con tu esposo (o si ya la tienes), no caigas en las tentaciones que se te presenten en el camino.

Recuerda que unos minutos de placer no valen la pena en comparación al tiempo que puedas pasar con la persona que realmente amas.

Piensa bien antes de hacer las cosas. Puede ser que te arrepientas cuando ya no haya vuelta atrás.

¡Un abrazo!

Respuesta

Pienso que lo primero que debes de hacer es hablar claramente con tu esposo y decirle lo que estas sintiendo, ¿Tienes qué preguntarte si lo amas de verdad o prefieres cambiar dos años de relación y dejarlo por alguien que apenas conoces? Te puede gustar alguien como te puede gustar unos zapatos o algún lápiz labial etc, pero amar es otra cosa es algo más profundo, entonces pregúntate si amas a tu esposo o quieres estar con ese chico que te gusta y que apenas conoces! Te aconsejo que hables con tu esposo le digas la verdad antes de que le seas infiel, aveces es mejor decir una verdad que te lastime a ocultar una mentira con la que vivirás en tu conciencia toda la vida.. Suerte espero haberte ayudado

Respuesta

Disculpa la tardanza y probablmente tu problema ya se resolvio,

Mi nombre es Aldo y estare aconsejandote por este medio.

Pero mi consejo considerando la situacion es:

¿Pensar en porque alguien mas te atrae? ¿Qué es lo que pasa en mi vida actual para que me atrajera alguien mas que mi esposo?.

Es normal pensar que nuestra pareja tiene sus defectos porque ya lo conocemos mas que a los demas, con toda confianza podemos decir que tiene tal o cual defecto.

Pero las nuevas personas a las que conocemos siempre vemos su mejor cara y sus detalles, si es una persona de confianza esas personas haran todo lo contrario de lo que mencionamos que no nos gusta de nuestra pareja(no digo que no sea real) pero pues nuestras desiciones ya las tomamos al estar casados y si tomamos la desicion de estar con nuestra pareja pues hay que ser firmes.

Si hay problemas en el matrimonio y estas se desahogan con alguien mas, no te dara mas que lo que se ve fisicamente y al final puede que te sientas mas vacia que llena de culpa.

No aconsejo nunca la infidelidad y la verdad nunca es algo bueno.

Si hay problemas de atencion de parte de tu esposo es mejor hablar con el de tus necesidades o "avivar la llama" ya que eso nos hace querer buscar a alguien mas cuando no estamos satisfechos...

¿Solucion?

No ceder ante tu atraccion con esta persona ya que cuando a uno lo ven casado solo pueden pensar en algo informal y a menos que quieras una aventura pues adelante pero recuerda que todo tiene sus consecuencias y si tu matrimonio esta bien porque cambiar lo que tienes,

¿Alternativas?

Si no eres feliz con lo que tienes la respuesta es simple... no lastimes a tu esposo y has tu vida con lo que pienses que pueda ser mejor para ti.

Probablemente sea tarde pero cualquier cosa estamos en contacto

Suerte y de nuevo una disculpa.