¿Menstruación o solo manchado?

Hola, tengo 16 años y hace tres medes que tomo anticonceptivos orales, desde hace dos tomo Diane, y este último mes ha sido un poco complicado. 

Tuve relaciones sexuales normales además de con preservativo, pero hay algo que me tiene preocupada, las relaciones las tuve sábado y el lunes debía empezar nuevamente la caja de anticonceptivos, pués durante el sexo, mi novio hechó micho líquido preseminal, y algo de él se salió por abajo del preservativo, y tengo miedo de que eso pudiera llegar a priducir un embarazo. Empecé el dia qie tocaba la nueva caja, pero empezó a dolerme el útero y los ovarios además de tener micho flujo blanco espeso, fui al médico y me dijo que seguramente tenia Candidiadis, pero no me miró, me recetó un óvulo vaginal y seis dias de crema, y así lo hice.

En estos momentos estoy en el tercer dia de la semana de descanso, y anoche tuve un poco de sangrado oscuro, pero esta mañana ya nada. Además justo una semana antes de la semana de descanso tuve un sangrado rosado. 

¿A que se debe esto? Tengo fóbia al embarazo y estoy muy asustada. 

¿Dos sangrados? ¿Este último ha sido mi regla? ¿Hay posibilidad de embarazo? Aclaro que desde aquel dia me asusté tanto que no he vuelto a tener relaciones sexules, solo ayer justo antes de sangrar. 

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o