Perderé a la persona más importante de mi vida.. Es muy urgente!

Solo tengo hasta mañana a las 8 de la tarde.. No tengo en nadie más en quien confiar, hoy no voy a dormir así que voy a postear esto aquí.

Llevaba una relación de 1 año y 4 meses con mi ex novia, la cual amo más que nadie en el mundo, nos enamoramos desde el primer día y al poco tiempo empezamos a salir juntos, cada vez nos conocíamos más y nos gustábamos más, todo iba tan bien.. Queríamos casarnos cuando ella se fuera a vivir conmigo, pero una maldita chorrada destruyo nuestra relación.

A veces ella se sentía mal porque hacia cualquier cosa mal (da igual lo tonta que fuera la cosa, el caso es que se ponía igualmente mal), y yo intentaba animarla pero ella no me escuchaba, y acabábamos los 2 mal, entonces ella se sentía culpable y se empezó a guardar esa culpa para si misma, la cual nunca se quitó, llego un punto, y todo esto sin que yo lo supiera hasta más adelante, que ella decidió por si sola y sin contarme nada, arrancarse esos sentimientos, pero junto a ello, también estaba su amor por mi. Se que suena raro pero es posible...

"Dejo de quererme", me pidió un tiempo, quería estar con sus amigos.. Y bueno, acabó cortando. ¿Yo no hace falta que diga lo horrible que lo pase verdad? Durante todo ese tiempo ella me trató de manera cruel y no me dejaba ni acercarme, cambió completamente su personalidad y no sabia porque, creo que intentaba que me alejara de ella para que no sufriera porque pensaba que ella me haría daño y yo era importante para ella.

Aquí empieza la primera parte del problema... Teníamos un amigo en común, al cual yo le pedí ayuda para convencerla de que la quería y tal... El problema fue que él, a mis espaldas empezó a hacerse el bueno y a animarla, cosa que a mi no me dejaba ella, ya que siempre me echaba... Así que se aprovecho de eso y ella empezó a sentir cosas por él, hasta el punto de enamorarse.

Cuando me entere de ello sufrí tanto que quería acabar con mi vida, puse un contador de días en mi estado de skype y a veces la desbloqueaba y bloqueaba otra vez para que pudiera leerlo, y al terminar la cuenta la desbloquee.. Y empezó a tratarme mejor, mucho mejor. Todo esto en 2 meses, ella empezó a escucharme y a contarme las razones de cortar y de todo, vaya chorrada, si se hubiera dejado escuchar no hubiera pasado nada de esto.

Entonces... Bueno, empezamos a hablar en llamada, y resulta que... Por cosas del destino quien sabe, nos empezamos a besar, morrear, abrazar y demás, aunque ella pensaba que estaba mal... No paraba de decirme que le quiere a el pero que no sabe lo que siente por mi.

Estuvimos 3 días así, y hace poco me dejo claro que la esperara, que ella me quería, pero que era demasiado pronto, quizás me amaba... Me confeso medio dormida que me amaba pero ella no se acuerda. Ahora el problema es... El siguiente... Y esto, de verdad, es lo que jode absolutamente todo y por lo cual es una urgencia.

Ella aun está confusa, pero su novio la ha obligado a tomar una decisión entre el y yo, por lo visto ella lleva dándole largas sobre eso desde hace tiempo pero el se ha cansado y ha decidido darle solo hasta las 8 de mañana (día 24), y tendrá que elegir entre mi y yo... Y si elige a uno, al otro tendrá que bloquearlo y definitivamente cerrar comunicación.

Después de eso ella entró en llamada conmigo para contármelo, me intentó animar, pero me dijo que le ama a el y que a mi me quiere pero no me ama... O no lo sabe..., dice que si le elije a el yo sufriré para siempre, y que si me elije a mi sufrirá el, le di razones y razones para que me eligiera a mi... Yo siempre me esforcé por ella día tras día, muchísimo más que el y cualquier otra persona, ella dice que si no puede elegir a uno de los 2, no eligirá a ninguno y que suframos los 3... Que es lo justo ya que no se puede elegir.

No tengo tiempo... Mañana podré con suerte estar un rato con ella, ya que se lo pedí... Pero no voy a ser capaz de convencerla para que esté conmigo, tuvimos una relación MUY feliz, a pesar de algunas discusiones pequeñas, pero sobretodo fue la mejor relación posible y estoy totalmente en pánico de perderla... No puedo soportar la idea de que se vaya con el ni de que sufra, quiero hacerla feliz, pero quiero estar a su lado, no puedo vivir sin ella, y no quiero buscar otra persona porque ella es la persona más especial de mi vida y no hay absolutamente nadie como ella para mi! Necesito recuperarla.

Se que esto suena muy fuerte y que no debería perder el tiempo aquí pero es que ya no se que hacer! He pensado de todo y he hablado con todos mis amigos sobre ello pero no consigo nada! Hoy pasaré toda la noche pensando sobre ello y no dormiré, pero no creo que llegue a nada. Necesito ayuda! Opiniones, algo que la haga querer estar a mi lado, algo! Ella es muy buena chica, todo lo que paso lo hemos arreglado y volvimos a estar bien pero no estamos saliendo! Se que siente cosas por mi y que si hubiera tenido más tiempo se hubiera vuelto a enamorar de mi como antes, pero ahora no consigo superar a ese chico...

De verdad, necesito ayuda urgente... Gracias por leer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o