Flujo marrón un día después de que supuestamente viniera mi regla

Hola, este mes y el pasado han sido muy raros. Tengo 18 años.Mi pareja y yo no hemos tenido relaciones desde hace 5 meses aproximadamente a excepción de que él me masturbaba hace tres meses en una de esas el se tocó el pene pero no recuerdo si tenía semen igual me resultó de mucho miedo,  debido a no saber del tema. Mi ciclo menstrual es de 30 días. El mes pasado se me retrasó un día , esto puede ser normal para mí esperar. Ese mismo día me vino pero no de forma natural, sino que me masturbé y cuando saqué mis dedos estaban con sangre. Desde ahí me vino mi menstruación mis días normales.Unos 5 días después tuve un dolor intenso debajo del abdomen como cólicos y me bajó un flujo muy escaso de color rosado con transparente y al secarse se hizo amarillo. Este mes también se me ha retraso un día y decidí hacerme un test de embarazo para sacarme de dudas y realmente no lo estaba. Después de una hora de hacerlo, fui al baño a ver si me venía y me vino un flujo marrón. Mi menstruación no viene hasta ahora. Debo decir que he estado tomando óvulos para mi infección vaginal. No se me ha curado del todo al parecer, ya que me viene un flujo amarillo de color intenso, acompañados de ardor y picazón. Ya fui al ginecólogo y me dijo que el flujo rosado debió ser por la infección. Me recetó FAMIDAL por 7 días. Me parece extraño el retraso. Me encantarían que me saquen de dudas ya que estos temas son tabú en la familia. Agradezco pronta respuesta gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o