Glande colorado y piel reseca
Hace unos 2 meses mas o menos, noté una picazón en el glande y el prepucio que aunque me lavaba bien con agua me seguía y al rascarme me picaba más aun y se ponía colorado.
Comencé a higienizar mas seguido la zona y la picazón se fue por completo. Pero el color rojizo de la zona se ha quedado, incluso cuando tengo una erección el glande se pone muy colorado casi bordó y la piel muy brillosa. No me genera dolor ni nada pero me resulta extraño.
Luego si dejo el grande al aire unos minutos la piel empieza como resecarse, se arruga y se agrieta.
También noto que a veces cuando retiro el prepucio hay como pedacitos de piel por el glande, como si fuera "talco" o algo así, y si paso la yema del dedo por el glande es como si se desprendiera mas piel.
No he tenido relaciones recientemente, si es que ese dato aporta algo.
Empecé a usar una crema con gentamicina, miconazol y betametasona; pero no veo mejoras. Y quizás sea porque no se como aplicar el tratamiento ya que no tengo idea si dejar la crema haciendo efecto con el glande cubierto o deberia dejar el glande al aire con la crema
Gracias de antemano