Gestación no evolutiva aborto frusto

Buenos Días mi nombre es jeny tengo 23 años y recién hace 1 semana me entere que estaba embarazada me fui al medico y me indico una ecografía transvaginal fui y me la hice en una clínica el doctor me dijo que tenia todo bien desarrollado menos el embrión que era un embarazo anembrionario que no encontraba el embrión que tenia 8 semanas 3 días de embarazo y que además de eso tenia ovarios poliquísticos y que tenían que realizarme un legrado... Pero mi familia decidió llevarme a otro medico 3 días después fui a otro medico y me dijo que tenia un embarazo no evolutivo que si encontraba el embrión de 5.4 mm que correspondía a unas 6 semanas 1 día de embarazo pro que yo ya debería tener 8 -9 semanas de embarazo que todo estaba bien pero que el bebe no había crecido al tiempo de gestación que debería tener y además no encontraba latidos... Quisiera saber si debería esperar quisa no tengo las 8-9 semanas que dicen que tengo y quizá tengo menos semanas y pues quizá por eso mi bebe esta chiquito y no escuchan bien sus latidos... Me siento mal con todo esto porque un medico me dice algo y el otro pues me dice otra cosa no se que hacer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o