Me deberia hacer mas examenes?

Hace 5 anos que salia un amigo no era una relacion seria solo teniamos sexo siempre con condon ecepto 3 veces una hace 2 anos fue anal y hace 11 meses vaginal 2 veces mi duda, el fallecio en mayo de vih no se, 2 de sus examenes fueron no reactivo con un elisa y un antigeno, murio de un paro respiratorio provocado por una anemia aplasica eso dice la necropcia y unas celulas con leucemia podria haber sido falso negativo sus examenes yo me realice 2 exmanes a los 8 y 10 meses negativos los 2 un vdrl, vph, hepatitis b negativos me tendria que realizar mas?  su estado era muy grave yo solo vi los de vih y el acta de dfunsion y no decia nada al respecto, fue mcho tempo el que sali con el y mi preocupacion es que en enero regrese con mi esposo.

1 respuesta

Respuesta

Como tus negativos fue obtenido tras 3 meses (o más) de la última relación con ese muchacho, no estás infectada y no es necesario que te hagas más pruebas.