Me diagnosticaron dispepsia

Hola a todos hace un par de días me diagnosticaron dispepsia ya que sufría de un malestar en la boca del estomago como una presión acompañado de ardor, nauseas, inapetencia además de estreñimiento y diarrea de forma alternada además me detectaron una bacteria intestinal me recetaron seccnidazol para combatir la bacteria y gastroflux para controlar la dispepsia.

Hasta el momento sigo teniendo los síntomas unos en menor grado lo que me sigue molestando en gran medida es el ardor en la boca del estomago dirigiendoce ese ardor al costado izquierdo del abdomen, nauseas y falta de apetito de ves en cuando siento opresión pero es leve.

No se si estos síntomas aun sean de la dispepsia o sean reacciones al senidaczol ya que tome dosis bastante fuertes (2 pastillas de 500mg por la mañana y 2 por la noche por dos días) ya hace dos días deje de tomar secnidazol y solo he quedado con gastroflux pero los maletares son bien incómodos sobre todo las nauseas y no se si sea reacción a lo fuerte del antibiótico o si este medicamento aun sigue en mi organismo a pesar de tener ya dos días sin tomarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o