Habrá posibilidad de embarazo
Te cuento mi situación, en julio mi ciclo comenzó el 15 y termine mi regla el 20 (soy regular 28 días) de ese mes, el día 23 julio tuve relaciones sin protección con mi pareja (ese era el día 9 de mi ciclo); el 24 julio tome postinor 2 levonorgestrel 1.5 mg a las 2:30. El 27 de julio día 13 de mi ciclo tuve un leve sangrado. El día 12 de agosto comenzó mi nuevo ciclo, el día 16 de agosto (día 5 de mi ciclo) tuve relaciones con mi pareja; esta regla me duro 7 días (lo más probable sea por la pastilla). Los días 25 y 26 de agosto tuve sangrado solo detectado al momento de limpiarme con el papel. El 27 y el 28 de agosto (día 16 y 17 de mi ciclo). El 29 y 30 de agosto tuve un sangrando ligero. El 31 de agosto, primero y dos de septiembre moderado. El tres de septiembre ligero. El nueve de septiembre (día 9 de mi ciclo) tuve un ligero sangrado. Que tanta alteración me ha causado el postinor y que probabilidad de embarazo tengo, por la segunda relación sin protección y estaba en el quinto día de ese segundo sangrado...