¿Por qué sufro tanto por amor?
Buenas tardes, antes que todo recurro a esta comunidad porque estoy desesperado lo explicare de la siguiente forma:
Soy un joven de 19 años, mi vida sentimental en los últimos 4 años a sido pésima ya que cuando conozco una chica y empiezo a compartir con ella le cojo cariño muy rápidamente y les demuestro demasiado en muy poco tiempo y al final ellas se alejan, mi ultima experiencia fue ayer, conocí a una chica hace más de 3 semana empezamos hablar y todo salimos y empecé a decirle muchas cosas hasta el punto de decirle que estaba enamorado de ella, me pidió que fuéramos despacion pero de un día para otro me dijo que no quería ilusionarme por que ella no estaba segura de tener una relación en este momento además por que eramos muy diferentes ella es muy extrovertida y yo soy muy serio y hasta tímido a veces entonces cuando me dijo eso me sentí fatal empecé a llorar y me deprimí demasiado, ¿esto esta afectando mi autoestima y me siento vacío realmente necesito ayuda pero que me aconsejan? ¿O qué explicación existe para lo que me pasa?
Les agradezco de antemano!