Mi esposo no tolera a mis papás
Mi esposo y mis papás lamentablemente no se llevan nada bien. Por un lado mi esposo me dice que mis papás le faltan al respeto, por algunos comentarios que hacen algo sarcásticos frente a él, pero tampoco lo han insultado ni tratado mal, simplemente se nota que a ellos no les agrada él. Y por el otro lado mis papás quieren que mi esposo sea como un hijo mas, que baje la cabeza, aguante todos sus comentarios. Ambos me reclaman por las actitudes del otro, yo ya no se que hacer estoy al medio y si bien mi esposo es mi prioridad porque es la familia que decidí formar, no quiero separarme de mis papás.
Decidí que mi esposo no compartirá mas con mis papás, iré yo sola a verlos, pero que pasará en navidad? Mi cumpleaños, el cumpleaños de mi hijo?? Como me dividiré?
He tratado de pedirle a mi esposo que trate de ignorar y pueda tratar de ser mas paciente con mis papás, pero no quiere y mis papás insisten en que no hacen comentarios, que no lo tratan mal y que por el contrario como son sus suegros y él es menor no puede portarse de esa manera.
Me duele que ninguno pueda hacer un esfuerzo y me duele mas que no les importe como me sienta yo. Mi esposo me dice que la egoista soy yo, que no pienso en él y que pongo a mis papás por encima de él, que él no permitiría que su familia me haga sentir mal y que yo si lo permito, pero realmente para mi él exagera y por el otro lado mis papás le echan a culpa a de todo lo que pasa a él.
Agradezco todos los consejos que puedan darme...