Embarace a una chica de 42 y le pido prueba de embarazo y no quiere hacérsela ¿Qué hago?
Hola estoy algo contrariado hace como un año conocí a una mujer de 42 años en face, y pues comenzamos a platicar y así a llevarnos bien, el pasado 29 de agosto la fui a ver salí c on ella y pss tuvimos relaciones sin cuidarnos pero al terminar le compre la pastilla glanique o de emergencia le dije que pues para estar seguros la tomara lo más antes posible,, total como yo vivo en otra ciudad me tuve que regresar por que ya era tarde así que seguí en comunicación con ella pues a mis 25 años yo no deseaba un embarazo etc y ella tampoco, total ella me dijo que se tomo la pastilla ocho horas después de que tuvimos relaciones y se tomo la segunda dosis al otro día total es que según la regla le debió bajar el pasado 10 de septiembre y nada yo le digo que se haga una prueba que yo me haré cargo del bebe que no me casaré con ella pero me haré responsable del bebe y ella dice todo a su tiempo, desconfías de mi, no te e estoy obligando a nada, que se ira a USA le digo que no que me quiero hacer cargo etc ella dice que es lo mejor que siga con mi vida mis metas etc, que solo me quiere ver por ultima vez yo le digo que iré a verla y que aprovechemos para hacer un test de embarazo ella dice que no la puedo obligar ni exigir que se la haga por que ya no tiene cabida en mi vida, yo la neta no se que hacer estoy desesperado espero puedan ayudarme