Disminuir frecuencia de una señal para mostrarla en un osciloscopio

Necesito mostrar una señal en frecuencia resonante en un osciloscopio, sin embargo mi osciloscopio no puede mostrar tanta frecuencia, como puedo hacer para adaptar la señal a un valor que el osciloscopio pueda mostrar?

1 respuesta

Respuesta

Tal como plantea la pregunta, si la frecuencia está fijada de antemano, es imposible.

La frecuencia de resonancia de un circuito LC, si sube L y/o C o ambas, la frecuencia de resonancia baja.