Flujo sin olor, blanco y al segundo día levemente amarillo

Buenas noches, llevaba 8 meses sin pareja y por ende, sin relaciones sexuales; hace tres meses tengo pareja de nuevo, y hace 1 mes comenzamos a tener relaciones sexuales. La primera vez que estuvimos juntos, a los dos días tuve 1 sola descarga vaginal liquida espesa de una tonalidad blanca y levemente verdosa, llame a mi medico, y tome los medicamentos que me indico. Para la segunda vez que tuvimos relaciones sexuales, para la segunda "ronda" por decirlo de alguna forma, sentí un ardor dentro mientras comenzaba a penetrarme de nuevo, a pesar de que estaba altamente lubricada, el ardor paso al momento, pero al terminar, manche un poco de sangre. Luego de eso, recientemente el medico tuvo que indicarme otras pastillas anticonceptivas, dado que las que tomaba (Yasmin) están escasas en el país, así que me indico Velara... Las comencé y al día siguiente tuve un peueño sangrado de color rosado pálido... A los siguientes días me ocasiono fatiga y ayer tuve una descarga vaginal de color blanco, sin olor con textura mucosa... Pero hoy fue amarilla sin olor, pero tengo irritación y un poco de inflamación en los labios y el clítoris. Mi medico esta ah ora mismo de viaje, regresa en un mes, yo estoy preocupada porque no estoy acostumbrada a ese tipo de descargas vaginales. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o