Veré por primera vez a mi primer amor

Luego de pasar muchos años siento que mi vida no avanza. Me enamoré una vez y ni siquiera fue un romance real pero terminé amando a alguien que nunca tuve enfrente. Si, fui víctima de las subestimadas relaciones por internet. Intentaré ser breve: Teníamos 15 años y la misma banda favorita, comenzamos bromeando con relaciones pero llegamos a muchas horas por skype todos los días, confesiones en su perfil público de compromisos y el permiso de su mamá para quedarme en su casa. Me hice buena amiga de sus amigos y ellos me contaban muchas cosas específicas que él les contaba de mi. Cuando comencé a ver que había alguien más que recibía similar importancia, también por internet, y aunque por su perfil siempre parecía ser yo "la primera" (si, suena tonto) me dolió mucho y comencé a alejarme y ser fría. Eso ya fue hace dos años. Todo se fue cuesta abajo pero yo nunca lo saqué de mi mente. He hecho de todo y ha pasado mucho tiempo y nunca peleamos pero como último intento de olvidarlo hace unos meses lo borré de mi facebook. Nada sirve, lo sigo soñando y he sido muy feliz en esos sueños, duele mucho despertar y saber que sigues como una idiota. Mi vida amorosa nunca ha despegado porque aunque han llegado muchas personas y varias me han gustado termino alejándome aunque quiera intentarlo. Hubo una época en la que caí en una terrible depresión y aunque eso se solucionó un poco todavía sigo recordándolo con tristeza. También cabe decir que por tener gustos muy similares en música y varias películas eso me trae muchos de sus recuerdos, no sé que hacer con eso, no me quiero despegar de las cosas que siempre he amado por culpa de él.

Algo que temo mucho es que nuestra banda favorita por fin vendrá al país y es obvio de que ambos iremos, me duele saber que luego de todo lo que soñamos juntos un concierto de ellos en el país y por fin tenernos de frente para hacer todo lo que alguna vez quisimos ahora iremos por separado y probablemente actuando como unos extraños. Tengo miedo de ver en carne y hueso a la única persona que he amado y sacar a flote tantos recuerdos además de dañarme el concierto y terminar llorando con las canciones que me dedicó y yo le dediqué mientras él disfrute del día que tanto esperamos junto a otra persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o