¿Como alejarme de una chica pero antes decirle lo que siento por ella?

Buenas con todos(as)
Necesito ayuda, el problema es el siguiente.
Vivimos lejos así que nos comunicamos por Facebook, el jueves conversamos de lo mas normal cuando le había dicho que componía canciones le pase mi composición y le gusto y yo le dije que componeria una nueva... Y ella dijo "para la chica que te gusta wiuuu" y yo le dije que si... Y yo le comenze hablar de ella en 3era persona.. Le contaba que me gustaba esa chica y eso.. Entonces ella creo que se dio cuenta de que estaba hablando de ella y me dijo "cambiando de tema...." y se puso rarita algo así como "fría" antes le decía osita.. Pero cuando le dije eso me dijo que no le gustaban los sobrenombres D: y entonces yo dije si no le gustaba eso, me lo hubiese dicho desde el principio.. Raro verdad? Y pues desde ese día no me ha hablado ni yo a ella...
y bueno como no hay caso pensaba alejarme totalmente de ella, pero me gustaría decirle que me gusta y eso... Pero no se como, hice un dibujo de ella pensaba darselo como una última vez y unas palabras o le dejo una carta en su casa cuando ella no este con el dibujo y unas palabritas o le digo en persona? Ayudenme.. 
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o