¿Alguien qué me pueda decir de que se trata la vida?

No.. De que se trata... No se con quien tiene que ver.,.. Pero no puede ser que sea tan difícil

La verdad es que estoy preocupada.. No me va bien en aspectos de la vida desde que termine el secundario.. En el trabajo siempre conseguí trabajos aburridos y de poca paga, en el amor.. Nunca tuve un novio.. Hoy tengo 31 años y nunca tuve alguien que me ame y yo ame, intente.. Conocí gente, hombres pero ninguno quería algo serio.. Llegue a pensar que alguien me había hecho un trabajo porque no podía ser.. Llegue a pensar que había algo malo en mi para que nadie se fijara o se enamorara.. ¿todos van encontrando su amor y yo? Siempre sola.. Tengo miedo de quedarme sola y no poder formar una familia, tener hijos.. Es mi mayor deseo.. Y me da vueltas esa idea por la cabeza... La de la soledad... Me siento sola desde hace años.. Pido a Dios que me ayude y no pasa nada.. A medida que fui teniendo malas experiencias una tras otra fui perdiendo la esperanza... Siento que me voy a quedar sola para toda la vida y que no es justo y tengo miedo.. Siento que merezco tener a alguien y pero no se que hacer... Necesito saber si voy a encontrar a esa persona que busco, tener una familia e hijos.. No puede ser tan difícil, ¿no? Estoy estudiando empecé hace poco y me cuesta mucho .. ¿todo tiene que costar tanto para algunas personas y para otras no tanto? No entiendo nada... Pero ya estoy realmente cansada y no quiero más seguir sola.. Ya me pase de soledad... Necesito gritar que yo también me merezco lograr mis sueños.. Siempre son frustraciones una tras otra... ¿qué es lo que pasa conmigo? ¿Todas las personas que conozco tienen su pareja y yo sigo sola? ¿Qué alguien me diga por favor como es?

¿Puede ser así la vida? ¿Hasta cuándo uno soporta?

3 Respuestas

Respuesta

La vida no es fácil ni difícil. Alguien, muy sabio, me dijo que nosotros no estamos viviendo, sino sobreviviendo. Nosotros estamos de paso en esta vida, es un viaje, un camino en el que somos dueños temporales de lo que adquirimos. Lo mas doloroso es cuando vemos todas nuestras huellas y lamentamos no haberlo hecho mejor, pero es ahí donde nos sentimos más vivos. Son las cosas que hicimos las que nos van formando, las que nos enseñan a mejorar.

No te subestimes, todos tenemos deseos, objetivos, que en muchos casos no se logran en sí, pero eso no quiere decir que no hayas logrado otras cosas, me refiero a la experiencia. Es muy fácil enojarse, sufrir por lo que no conseguimos, por lo que queremos ser, por lo que nos pasa, es muy fácil. Todos sufrimos, algunos no quieren salir de esa tristeza porque tienen miedo a continuar, tienen miedo a cambiar. Otros se animan, saben que están asi por su propia decisión porque cuando reconoces que el sufrimiento lo elige uno te es más facil sonreír.

Mirar el pasado es tu elección. Subestimarte es tu elección. Arrepentirse por lo que no tienes es tu elección. Quedarse de brazos cruzados es tu elección. No querer ser con toda tu esencia es tu elección. Agachar la cabeza es tu elección. Todo el tiempo estamos eligiendo, cada segundo que pasa es una oportunidad para cambiar. Cada uno está en un transporte que lo conduce a su objetivo, cada uno tiene su propio volante para cambiar su dirección, retroceder o frenar. Tu tienes el volante, tu tienes infinitas posibilidades para continuar con tu viaje, que lo que te pase no te haga bajar los brazos. No es justo, lo sabes, no es justo que te rindas, no es justo que alguien se rinda. Va aparecer esa persona que será el padre de tus hijos, aparecerá en el momento indicado, mientras baila, canta, sonríe, estudia, viaja a donde quieras, diviertete que la vida es tuya. Se vos, no cambies por los demás, vive sin darte cuenta. Cuando menos lo esperas te darás cuenta que la vida es hermosa.

La vida se trata de vivir.

Lauram82 todo vuelve en la vida, si le sonríes ella te sonreirá, solo que no esperes a que cambien las cosas, accioná, activá, se feliz. Sufrir es tu elección, siempre va a serlo.

Mucha suerte y dale para adelante!

Respuesta

Las cosas llegan cuando menos te lo esperas o dejas de buscarlas...

Respuesta

Se que no me haz pedido ayuda especialmente a mi, pero te voy a decir que me alegra mucho que pidas ayuda y que no te dejes hundir, mira, yo una vez escuche que no puedes tener nada de lo que quieres, porque el simple hecho de "querer" algo, hace que tu proyectes tu carencia de algo, Recuerda siempre que nadie te puede rechazar si tu no estas rechazando a alguien, si no te estas rechazando a ti misma. Por esto, pienso que antes de ver a los demas y lamentarte de tu situacion, lo mejor seria que comenzaras a ver las cosas buenas que tienes, reconocete tu... Valorate tu...
Las personas que son autosuficientes por si mismas, que no necesitan a alguien para demostrar lo que valen, resultan increiblemente atractivas a todos alrededor, son esas personas que las volteas a ver y por alguna razon algo llama tu atencion y la de los demas, Tu puedes ser una de esas personas! Si te valoras a ti misma y apartir de este dia decides no depender de los demas y su aprobacion, Solo por hoy deja de ver hacia afuera para vigilar como te ven los demas o lo que crees que no les agrada a ellos y empieza a preguntarte que es lo que te hace sentir bien hacer, decir...
Las afirmaciones tambien son algo que te ayuda mucho, si por las mañanas y por las noches haces una lista de lo que "quieres" pero dandolo por hecho y por la noche una lista de lo que estes agradecida, comenzaras a atraer esto y mas a tu vida.
Si sigues estos consejos, te daras cuenta de que cuando des este cambio a tu vida, muchas personas se acercaran a ti, buscaran hablar contigo, estar cerca, porque Las personas buscamos estar cerca de alguien seguro de si mismo, las personas aman estar con alguien alegre que sin decirlo se nota que sabe lo que vale !
Y por lo que escribiste, me pude dar cuenta que crees en Dios, te voy a confesar que yo tambien lo hago, y te voy a decir una cosa, Dios no nos puede dar algo hasta que nosotros estemos preparados para ello, no te puede poner otro nivel hasta que hayas superado el primero. No te puede dar una familia, hijos, una pareja,, hasta que Tu logres aceptarte, quererte y volverte una persona segura de si misma, y puedas ofrecerles eso y mas a ellos. Piensa en esto y espero haberte brindado un poco de la ayuda que necesitas.